Somos una empresa familiar, con vasta experiencia en el rubro de cristales automotrices, contamos con más de 50 años de experiencia entregada por nuestro fundador Don Juan Vásquez Farías.

Tenemos personal altamente calificado, para la reposición de todo tipo de vidrios automotriz y maquinaria pesada.

Stock permanente en nuestros locales y un estudio de mercado constante para poder ofrecer siempre los mejores precios y la mejor calidad.

Nuestros trabajos a lo que instalación se refiere tienen “garantía de por vida”, es que estamos tan seguros de la calidad de nuestras instalaciones, hechas siempre con material de adhesivo de uretano de primer nivel, que nos permite darnos esa licencia.

Visítenos, ponemos a su disposición 2 locales con amplios y cómodos estacionamientos donde los esperamos, para darle la atención que Ud. Se merece

Visión

Dar asesoría a todos nuestros clientes, referente a cualquier duda que tengan a la hora de reemplazar su cristal automotriz, con la experiencia que pueden aportar nuestros técnicos altamente calificados.

Misión

American Glass pretende entregar Garantía y calidad de primer nivel en todos sus productos y servicios y lo más importante, la responsabilidad y honestidad a la hora de atender a todos nuestros clientes